contactenos

Contáctenos



Nombre Completo Telefono
Email
Su comentario

Teléfono: 0996121600 (Movi) Dirección: General Duma y De Las Malvas - Quito
e-mail: info@gypsumquito.com

sistema constructivo gypsum o dry wall

Perfiles de Aluminio para Gypsum

El sistema drywall ha desarrollado y utiliza principalmente una combinación de elementos hechos de acero galvanizado de diversos calibres y medidas que varían en función de la aplicación.

Gypsum Quito .com cuenta con precios de distribuidor a nivel nacional. Esperamos servirle pronto.

Track: Elemento de colocación horizontal utilizado como perfil guía para fijar al piso y cielo, y que junto con los montantes formar el bastidor sobre el cual se atornillarán las placas de gypsum para la construcción de paredes o cielos rasos.

Stud: Tienen un nervurado central que garantiza una mayor resistencia estructural, asegurando además un centrado perfecto entre placas.

Se coloca de forma vertical y es utilizado para estructurar paredes, recibir placas de gypsum, armar encuentros, esquinas y dinteles. Presenta perforaciones para el paso de las instalaciones eléctricas , de agua, etc. Permiten un óptimo atornillado.

Canal de Carga / Perfil Primario / Espalda Fuerte: Estructura principal para cielos falsos en este se monta el perfil omega o furring channel.

Perfil Omega / Secundario / Furring Channel: Perfil de sección trapezoidal utilizado como estructura para cielos rasos o revestimientos.

Canal perimetral / Angulo perimetral: Utilizado para ser colocado perimetralmente en la construcción de cielos rasos y recibir las cabezas de los perfiles omega (portantes). Deben estar perfectamente bien nivelados ya que de ellos depende le nivel de los cielos rasos.

Esquinero Metálico: Esquinero con nariz redondeada y ángulo inferior a 90º con perforaciones para permitir. La fijación y penetración de la masilla. Se usa para proteger ángulos salientes y de alto tráfico.

Solicite su cotización en línea:

Nota Importante: Precios no incluyen IVA

 

Testimonios de clientes:
"Deseo expresarle mi complacencia y agradecimiento por el trabajo realizado en las oficinas de mi propiedad... Considero que el colocado del cielo falso de gypsum y de las nuevas luminarias, le dieron una mejor imagen y presentación."
-- Ing. Luis A. Sánchez, Quito

Lea más  

¿busca materiales?

Ofrecemos precios competitivos y entrega puntual en su obra

Conozca más  

¿requiere diseño?

Trabajamos con un equipo de arquitectos e ingenieros

Conozca Más 

¿necesita instalación?

Contamos con instaladores de gypsum con gran experiencia

Conozca más 

contáctenos

Atendemos a Quito y otras 
ciudades del Ecuador.

Contáctenos 

 

¿Qué es el gypsum? Paneles de gypsum Paredes de Gypsum
Usos del Gypsum Elementos de Fijación Cielos Falsos en gypsum
Componentes del Sistema Dry Wall Accesorios y Acabados Recubrimiento de Mampostería común
Estructura para el gypsum Instalación del gypsum Contáctenos